Inicio | Multimedia

Puente Mayorga celebra, con mucha participación, su Carnaval

La carpa montada en la Alameda de San Pedro acoge hoy sábado los actos del Carnaval de Puente Mayorga 2020. Como es habitual en esta barriada, la participación en el concurso de disfraces infantil ha sido muy alta, y por la noche se celebrará el certamen dirigido a los adultos.

22/02/2020

Entre los asistentes a los actos se contaban la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y otros ediles.

El Carnaval de Puente Mayorga está organizado por la Comisión de Fiestas de la barriada y por la Delegación de Fiestas, se centró en la Alameda de San Pedro, y comenzó a mediodía del sábado 22 con la Fiesta Infantil y el concurso de disfraces.

Sobre las 13.30 actuaron varias agrupaciones carnavalescas para seguir con la tradicional degustación gastronómica organizada por la Asociación de Vecinos Puente Romano, que coincidió con la entrega de premios del certamen de disfraces.

Ya por la noche, a partir de las 22.00 horas, habrá animación musical en el escenario de la Alameda de San Pedro, además de celebrarse el concurso de disfraces de adultos.