Puente Mayorga acogerá mañana, sábado, numerosas actividades dentro de Verano Ocio Sur

Friday, 13 June 2014

La barriada de Puente Mayorga acogerá mañana, sábado, las actividades de Verano Ocio Sur, organizadas por la citada empresa que, entre otras cuestiones, gestiona la Piscina Municipal. La Delegación Municipal de Juventud colabora en esta experiencia a través del Área Joven 2014.

OCIO SUR EN PUENTE MAYORGA 13 JUNIO 2014

El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, ha explicado que “no vamos a robar protagonismo a Ocio Sur, porque al igual que el pasado sábado organizó una serie de actividades en la Alameda Alfonso XI, ahora las traslada a Puente Mayorga. Hemos acordado no duplicar esfuerzos y sumarnos a esta convocatoria, encargándonos de la ambientación musical y aportando regalos”.

“Quiero agradecer por tanto a Ocio Sur esta iniciativa -indicó-, y también al resto de empresas y entidades que participan en una serie de actividades que a buen seguro obtendrán un gran éxito de participación entre los jóvenes y los no tan jóvenes de las barriadas de la zona de Bahía”.

Las actividades comenzarán con una travesía a nado entre las playas de Campamento y Puente Mayorga (600 metros), con una inscripción de tres euros (a las 10.00 horas en Campamento). Como contrapartida, se ofrecerá un masaje de recuperación para los nadadores, así como un gorro a todos los participantes.

También habrá un campeonato de fútbol playa, un maratón de zumba, salidas en kayak, un campeonato de voley playa, SUP Travesía y la actuación de un grupo de baile infantil con niños y niñas de Puente Mayorga, Guadiaro y San Roque. En la Plaza de Pepe Córdoba (Puente Mayorga) se desarrollarán otras actividades.

Además de la organización de Ocio Sur, participan en esta experiencia la Delegación de Juventud, la empresa Cepsa, la Delegación de Deportes, las empresas Corpobel y Divierte Sur, el colectivo San Roque Vivo y las empresas municipales Multimedia y Emadesa.

1 of 1