Proyección, ayer lunes, de “Kung-Fu Panda 3” dentro del ciclo “Cuentos de Cine”

Martes, 26 Febrero 2019

El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogió en la tarde de ayer, lunes, la proyección de la película “Kung-Fu Panda 3”, dentro del ciclo “Cuentos de Cine”. La película se proyectó bajo licencia “Umbrella” y la entrada era gratuita.

CUENTOS DE CINE 26 FEBRERO 2019

El ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea.

Kung Fu Panda 3 es una película de animada de artes marciales y comedia de acción chino-estadounidense, producida por Dreamworks Animation. Está dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, producida por Melissa Cobb, y con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Es la secuela de la película de 2011 Kung Fu Panda 2 y la tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda.

Las películas elegidas para el ciclo “Cuentos de Cine” son muy atractivas para los más pequeños, cuentan con una antigüedad de algo más de un año y son aptas para todos los públicos.

1 of 2