Prosigue por otras zonas de la Estación la campaña “Cuida San Roque, es tuya”

Wednesday, 26 May 2021

La campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que se inició ayer, martes, en la Estación de San Roque, ha continuado hoy por otras zonas de la barriada. Además de incluir labores de limpieza y desbroce, operarios municipales han vuelto a retirar enseres que podían ser depositados en horario de mañana en los lugares habilitados para tal fin durante estos dos días.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 26 MAYO 2021

Una vez finalice en la Estación, este plan especial seguirá por otros núcleos del municipio y por San Roque Ciudad para complementar las labores de limpieza que se realizan a diario.
Durante este miércoles, trabajadores adscritos a las delegaciones de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria, coordinadas por el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado una limpieza a fondo por toda la zona del recinto ferial y por las inmediaciones de conocidos comercios de restauración de la Estación.
Además de la limpieza tradicional, se ha realizado una desinfección anticovid con agua caliente y cloro diluido a presión. Paralelamente, los operarios han realizado labores de desbroce de vegetación en los lugares requeridos.
“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas de limpieza y desbroce, complementarios a la limpieza diaria habitual.
También la retirada de enseres, de 7 a 11 horas, así como la limpieza y desinfección de la vía pública con agua a presión, la eliminación de excrementos de mascotas y el barrido mixto y manual. La campaña dio comienzo hace unas semanas y pasará por todo el municipio.
 

1 of 5