Prosigue el plan especial de limpieza, que hoy incide en la Bahía y el Casco

Monday, 4 May 2020

El plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento durante el estado de alarma por Covid-19 sigue realizándose por todo el municipio. Durante la jornada de hoy, lunes, se ha hecho un repaso a algunas zonas de la Zona de Bahía y de San Roque Casco.

NOTICIA LIMPIEZA ÚNETE 4 MAYO 2020

Este plan lo realizan operarios adscritos a Limpieza Viaria, con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, y que cuenta además con la colaboración de personal voluntario.
Este lunes se han desinfectado las paradas de autobús y marquesinas de Campamento y Puente Mayorga y se ha hecho lo mismo en las entradas y fachadas de algunos comercios y en las farmacias. También se le ha dado un repaso a todo el perímetro de la residencia de mayores “Pergomar” de Campamento.
En el Casco, los trabajos se han centrado en la Avenida Velázquez, en las entradas y fachadas del CEIP Santa María Coronada y de Apoyo Mutuo; y también en la zona de los juzgados, por la entrada del Toril. En todos los casos se han utilizado cubas cargadas con agua caliente con cloro diluido.
Por otro lado, Santa María Polo sigue colaborando con esta labor de limpieza y desinfección por la zona de Guadiaro con medios propios, con productos aportados por el Ayuntamiento.
Esta campaña se realiza en todo el municipio especialmente por las inmediaciones de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma, como farmacias, centros de salud y comercios de alimentación.
También se repasan calzadas, aceras y espacios públicos abiertos. Este plan especial estará activo en San Roque mientras el país se encuentre en estado de alarma por el coronavirus.
 

1 of 6