Prosigue el plan anti-Covid de Limpieza Viaria por todo el municipio

Tuesday, 22 September 2020

El plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento para controlar el avance del coronavirus sigue adelante, a diario. Durante la jornada de hoy, martes, a los puntos más transitados de todo el municipio se le ha sumado un repaso a algunas zonas de Estación y de San Roque Casco.

NOTICIA LIMPIEZA ÚNETE 22 SEPTIEMBRE 2020

Para estos trabajos, se cuenta con 25 operarios municipales adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, y la ayuda de personal voluntario, coordinados por el teniente de alcalde Juan Serván.
En Estación de San Roque se ha realizado una exhaustiva limpieza y desinfección a la zona más concurrida de la barriada, la Plaza San Bernardo, empleándose para tal fin mangueras con agua caliente y cloro diluido a presión.
En San Roque se ha trabajado en todo el entorno de la Plaza de la Iglesia, por las calles Romero Figueroa, Rubin de Celis y otras vías del casco histórico, también con mangueras con el producto desinfectante.
La desinfección y limpieza se realiza desde que se inició el estado de alarma por Covid-19, desde marzo hasta junio, y continúa en la “nueva normalidad”, una labor de suma importancia para impedir el avance del coronavirus.
 

1 of 6