Presentado el libro “Granaínas”, de Juan Carlos Muñoz

Saturday, 24 February 2018

El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogió ayer tarde viernes la presentación de la nueva obra del autor sanroqueño Juan Carlos Muñoz, titulada “Granaínas”. El acto contó con la colaboración de la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena.

El acto corrió a cargo de la delegación de Cádiz de la Unión Nacional de Escritores de España, de la que el autor es socio, y estuvo conducido por Juan Emilio, delegado de la UNEE en Cádiz, Sevilla y Huelva, de la varios socios leerán poemas extraídas de la obra.

Ríos apuntó que “el Campo de Gibraltar tiene mucho potencial en lo que a escritores y a poesía se refiere, como es el caso de Juan Carlos Muñoz, uno de los autores más activos de nuestar asociación”.

Juan Carlos Muñoz (julio-1963) aficionado al flamenco desde muy joven, lleva en el mundo de la composición de letras flamencas varios años. Anteriormente ha publicado doce libros flamencos: “Antología del Fandango y Demás Palos Flamencos” (2007), “Un Puñao de Fandangos Dedicados” (2008), “Por Soleá” (2009), “Sentimiento Flamenco” (2010), “Compás Flamenco” (2011) y “Quejío, Mis letras para el Flamenco” (2012), “Malagueñas del Mellizo” y “Alma flamenca” (2013), “A Compás de los duendes” (2014), “Mis letras para el cante, soleares I” (2015), “Tientos. Mis letras para el cante” y “Antología de letras flamencas”, en homenaje a Canela de San Roque (2016).

También es aficionado al mundo de la fotografía flamenca, habiendo colgado su obra por salas de exposiciones de toda la comarca y Málaga.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

1 of 4