Presentado el libro “Alas de Retales” en la Sala Nueva 63

Jueves, 5 Mayo 2022

La Sala de Exposiciones Nueva 63 acogió en la tarde de ayer la presentación del libro de microrrelatos, ilustraciones y fotografías “Alas de Retales”, obra de Julia Andrades. Al acto asistieron la teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, y el edil de Juventud, David Ramos.

La responsable de la Sala de Exposiciones, Mercedes Sánchez, explicó que recientemente se ha creado una Asociación Cultural, que ya ha organizado varios actos culturales, entre los que se encuentra la presentación de este libro.

Elogió el trabajo de Julia Andrades, “de su forma de ver el mundo, de como da su testimonio de forma valiente y poética, por lo que este trabajo tienen todos los ingredientes para hacernos disfrutar”.

Por su parte, la autora, Julia Andrades, explicó que la exposición que acompaña al libro son ilustraciones, algunos microrrelatos, y fotografías relacionadas con alguno de los relatos incluídos en el libro, que puede encontrarse tanto en Nueva 63, como en la librería Elebé, y en Amazona, tanto en formato físico como ebook.

Nueva´63, es un espacio cultural, sin ánimo de lucro, para la promoción del arte, la artesanía y la cultura en todas sus facetas, música, pintura, escultura, literatura, coleccionismo..., con exposiciones de obras de artistas en San Roque. Además, cuenta con venta de Artesanía, regalos, souvenirs y Comercio Justo.

1 of 5