Presentada la oferta educativa para este curso en formato revista

Wednesday, 21 December 2016

La concejal de Educación, Belén Jiménez, ha presentado la oferta educativa para el presente curso recogida en una revista que se hará llegar a todos los centros educativos del municipio tanto físicamente como en formato PDF

REVISTA CON OFERTA EDUCATIVA 21 DICIEMBRE 2016

Este año, desde la delegación de Educación se ha retomado la elaboración del programa de la oferta educativa para el presente curso recogido en una revista que ha sido presentada este miércoles en el plató de la televisión municipal.

En el mismo se recogen todas las actividades que ofertan las distintas delegaciones del ayuntamiento y otras empresas o asociaciones a los centros educativos de San Roque.

Se trata de un total de medio centenar de actividades, que ofertan las delegaciones municipales de Igualdad, Biblioteca, Cultura, Deportes, Educación, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, y colectivos como Cepsa, Museo del Radioaficionado CB, Soto Cats Rescue, Trasdocar, mayor-Net, y el Ampa del Maestro Apolinar.
La concejal apuntaba que esta idea ya existía pero han querido no sólo retomarla sino ampliarla y mejorarla. El motivo es para que los centros educativos se organicen su temario junto a toda esta oferta educativa.

También aclaró que si a lo largo del curso surge alguna que otra oferta extra si los centros lo ven conveniente se podrá incluir sin problema en la programación.
Todas las actividades se presentan en forma de fichas donde se detallan diferentes aspectos descriptivos de las mismas como en qué consiste, donde se realiza, cuando, a quien va dirigido... Al final del programa hay una cuadro resumen de las actividades, persona de contacto y un par de recuadros uno con el que marcar las actividades a las que está interesado el centro en participar y otra que se rellenará al final del curso evaluando la actividad conociéndose así la opinión del centro sobre ella. Además existe un apartado de sugerencias con un contacto vía e-mail.

La edil apuntaba que desde educación siempre se ha intentado tratar los temas de medio ambiente por ello en este caso también existirán ejemplares en PDF con lo que no se utilizará el papel y además los centros contarán más fácilmente con la programación.
 

 

1 of 2