Inicio | Multimedia

Presentación de los nueve equipos que competirán esta temporada con la AD Taraguilla

El Municipal Hermanos García Mota congregó en la tarde noche de ayer, viernes, a numeroso público para la presentación de los nueve equipos que integran esta temporada la AD Taraguilla, entidad presidida por Javier Chacón. Se trata de unos 150 niños y niñas de las categorías que van de Prebenjamín a Cadete.

12/10/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Ángel Gavino, y de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, participaron en la presentación, que se dedicó a José Manuel Andreu, profesor y directivo de la AD Taraguilla fallecido recientemente.

Hay que señalar que de los nueve equipos, tres de los conjuntos disputarán esta temporada sus respectivas categorías provinciales y los otros seis lo harán en Tercera Andaluza.

Antes de tomar la palabra, el alcalde pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de Andreu, del que dijo en su discurso que “se me hace raro venir al campo y no verlo”. Indicó que la entidad tiene como reto “seguir creciendo”, especialmente en los aspectos de formación, trabajo en equipo y vida saludable. Pero también deseó a los nueve equipos “los mayores éxitos deportivos”, habida cuenta que sus conjuntos suelen protagonizar ascensos al final de cada temporada.