Presentación de libros en la Marina de Sotogrande a cargo de sus propios autores

Thursday, 26 April 2018

La Marina de Sotogrande, con la colaboración del Ayuntamiento, celebró en la jornada de ayer, miércoles, el Día Internacional del Libro con una presentación de libros a cargo de autores campogibraltareños. El acto tuvo lugar en el establecimiento El almacén del puerto, y los escritores fueron: Juan Emilio Ríos Vera, Concha Collado, Eduardo Sáez de Varona, Fernando Melero, Paquita Saavedra y Nurya Ruiz, aunque también se habló de dos libros de Isabel Beneroso.

PRESENTACIÓN LIBRO BEGOÑA CURIEL Y DÍA DEL LIBRO EN SOTOGRANDE 26 ABRIL 2018

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Turismo y Bibliotecas, Dolores Marchena, fue la encargada de presentar la actividad, junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal de Educación, Belén Jiménez, el presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande, Adrian van Loon, la presidenta de la Asociación Hércules Cultural, Nurya Ruiz, y el asesor municipal en el Valle del Guadiaro, Juan Roca.

Dolores Marchena explicó que este acto coincidía con la celebración en la Alameda Alfonso XI de la segunda edición de la Feria del Libro de San Roque, y que se había elegido para ello “un lugar tan especial como la Plaza de los Naranjos “ de Puerto Sotogrande. Agradeció con especial énfasis que Marina Sotogrande se hubiera sumado a la potenciación de la cultura en el municipio.

A continuación presentó a los distintos autores, y recomendó la lectura de sus obras, que pasaron a glosar los escritores presentes en este acto.

 

1 of 3