Inicio | Multimedia

Preparan un Festival Flamenco en homenaje al guitarrista Diego Montoya

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo jueves 14 de enero, a partir de las 20 horas, un Festival Flamenco a beneficio del guitarrista Diego Montoya. Las entradas, al precio de 10 euros, ya se encuentran a la venta.

04/01/2016

En el Festival, organizado por Antonio Aparecida y Carmen Moncada, participarán una veintena de artistas flamencos, que desinteresadamente rendirán un homenaje al guitarrista campogibraltareño, de 64 años, y que se encuentra enfermo. La delegación municipal de Cultura también colabora en el evento.

En el Festival han confirmado su participación los cantaores Antonio Reyes; Jesús Méndez; La Cañeta de Málaga; José Salazar; Alonso Nuñez “Rancapino Chico”; José “El Pañero”; Antonio Aparecida; Remedios Reyes; Juan Delgado; Manuel Peralta; y Nazaret Macías.

A la guitarra estarán Antonio Higuero; Antonio Peralta “El Cuco”; Diego Amaya y Curro Montoya. En la percusión y las palmas estarán Antonio Morata “El Shuster” y Tate Núñez; y al baile, David Morales, Carmen Moncada, y las Academias de Baile de Chari Expresati y Cardera.

Las entradas, al precio de 10 euros, ya se encuentran a la venta en el Bar Don Benito, Bar Torres, Fotografía Manolo Lara y en taquilla dos horas antes del espectáculo.

El guitarrista campogibraltareño Diego Montoya ha tenido la oportunidad de tocar con los mejores cantaores y bailaores del panorama del flamenco, desarrollando su actividad profesional sobre todo en Algeciras y Marbella, y especialmente con cuadros de baile.