Premio de Roja directa al Ayuntamiento de San Roque

Tuesday, 6 July 2021

Con motivo de la Segunda Edición del premio “Roja Directa Diversidad 2021” en materia de diversidad y Derechos Humanos a favor de las personas LGTBI+, la Asociación comarcal Roja Directa ha otorgado a la delegación de Juventud del ayuntamiento de San Roque el “Premio Juventud RD Diversidad 2021”

 

NOTICIA PREMIO ROJA DIRECTO AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE 6 JULIO 2021

Estos premios son entregados por la labor desarrollada a favor del fomento de la solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social. Estos Galardones es un reconocimiento aquellas personas o entidades e instituciones, por esa normalización de la diversidad y en su lucha contra 
la discriminación en el colectivo LGTBI. 
Estos Premios, que se organizan por tercera vez por esta asociación, se entregarán el día 29 de octubre en Castellar de la Frontera.
El concejal de Juventud, David Ramos, ha agradecido a Roja Directa el galardón y ha reafirmado la intención del Ayuntamiento de seguir trabajando por la igualdad.
La asociación que preside Jesús Tomillero desarrolla en el Observatorio Comarcal Contra la Lgtbifobia un nuevo recurso destinado a la denuncia de los delitos contra la identidad sexual. En la sede de la Asociación, en Los Barrios, se impartirán también talleres formativos y de prevención. 
Desde el Ayuntamiento sanroqueño se destaca que el colectivo Roja Directa ayuda a muchas personas que todavía sufren este tipo de delitos por su condición sexual, y los ediles sanroqueños, han manifestado en varias ocasiones su compromiso y solidaridad con el colectivo LGTBI.
 
 
1 of 1