“Piratas, una loca aventura”, protagonista mañana lunes de “Cuentos de Cine”

Domingo, 28 Mayo 2017

Este lunes 29 de mayo continúa el ciclo “Cuentos de Cine” de 2017, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas con la colaboración de la Asociación Gotea. Se proyectará “Piratas, una loca aventura”, cinta de animación apta para todos los públicos. La entrada es gratuita y la sesión podrá disfrutarse en el salón de actos de la biblioteca, en el Edificio Diego Salinas, a partir de las 18:30 horas.

En el ciclo “Cuentos de Cine”, cada último lunes de mes en 2017 se va proyectar una película infantil basada en la literatura.

La proyección de la película dará comienzo a las 18:30 horas, y el ciclo está organizado por la Red de Bibliotecas, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, y cuenta con la colaboración de la asociación Gotea, presidida por Sergio Galea. Las películas se proyectarán bajo licencia “Umbrella”.

En cuanto a la cinta “Piratas, una loca aventura”, cuenta la odisea de un capitán pirata al mando de una desaliñada e improvisada tripulación. Aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año

1 of 1