Pedro Corral expone por primera vez al público su obra artística en el Espacio Joven

Wednesday, 1 September 2021

 

Pedro Corral expone su obra artística en el Espacio Joven a partir del viernes 3 y hasta el 17 de septiembre. Este vecino de Taraguilla es la primera vez que muestra al público sus cuadros y piedras decoradas. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos.

 

NOTICIA PREVIA EXPOSICION PEDRO CORRAL 1 SEPTIEMBRE 2021

 

La exposición podrá verse en el Espacio Joven hasta el próximo 17 de septiembre, y también visitarse de manera virtual a través de un código QR. Aunque la muestra estará abierta al público a partir del viernes, la inauguración será mañana jueves a las 18.00 horas.

Pedro Corral Rabanal nació en Algeciras hace 68 años, pero siendo muy pequeño vino a vivir a San Roque, residiendo en la actualidad en Taraguilla. Lleva tres años pintando, animado por su hermano, que también es pintor.

En el Espacio Joven expondrá 29 cuadros y 30 piedras decoradas. Según ha explicado, todavía no tiene un estilo definido, por lo que en su obra hay piezas abstractas, retratos, cuadros figurativos... Con ello pretende “tocar todos los palos” para ver con cuál se siente más cómodo.

 

1 of 1