Inicio | Multimedia

Partido importante para las aspiraciones del CD San Bernardo, este sábado

Llega la decimocuarta jornada de Liga en Segunda Andaluza con un enfrentamiento directo entre el 5º y 10º clasificado, como son el Barbate y el San Bernardo, que se desplazará hasta el Municipal barbateño para disputar el encuentro a partir de las 17:30 horas de este sábado.

30/11/2017

El conjunto de la Estación de San Roque afronta el partido con muchas ganas, sabedor de la importancia de conseguir la victoria después del empate a uno logrado en la pasada jornada ante el Ubrique, uno de los equipos llamados al ascenso, por lo que de seguro querrán corroborar el buen estado de forma actual con una victoria.

"El partido frente al Barbate CF es muy importante para que vayamos hacia arriba", ha señalado Fernando Gutiérrez, entrenador del cuadro del CD San Bernardo tras los entrenamientos de la semana.

El técnico espera un encuentro exigente el sábado en el Municipal de Barbate: "Creo que será un partido parecido al de la semana anterior frente al Ubrique, con un rival difícil, pero podemos conseguirlo".

Gutiérrez confía en sus chicos y con ellos sacar los tres puntos en juego: "Tenemos una gran oportunidad de dar un salto hacia adelante porque las distancias no son grandes, y teniendo cinco puntos más se puede estar cerca de los puestos de liguilla", ha destacado el entrenador, que contará con dieciocho jugadores para el partido, sin descartes, con todos sus efectivos para después, el miércoles seis de diciembre jugar en casa frente al Federico Mayo, y con ello tener el puente de la Constitución de descanso.

En ese sentido, el Comité de Competición de la Federación Gaditana y Andaluza acordó dejar sin efecto la amonestación mostrada a los jugadores del Sámber, Piki y Selu, ambos sancionados en la última jornada de Liga frente al Ubrique, por lo que podrían ser alineados ante el Barbate.