Participación y diversión en el Área Joven de Bahía

Saturday, 11 April 2015

La Alameda de San Pedro de Puente Mayorga ha acogido en la mañana de hoy, sábado, la fiesta del programa Área Joven en la Zona de Bahía. Numerosos jóvenes se han acercado a esta plaza para disfrutar de las distintas actividades puestas en marcha por la Delegación Municipal de Juventud, que ha aprovechado la ocasión para repartir información y recabar datos de interés de este sector de edad.

Así lo ha explicado el teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas. “Área Joven -indicó- es una excelente ocasión para dar a conocer a los jóvenes de todo el municipio todo lo que se les ofrece desde el Ayuntamiento. Pero, sobre todo, para animarles a que nos informen sobre las cuestiones que les interesan, para así ofrecerles un servicio más adecuado. Y todo ello, con el envoltorio de una fiesta en la que la música y el baile son los componentes principales”.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, también se pasó por la Alameda de San Pedro y agradeció la colaboración tanto del Grupo Cepsa como del Instituto Andaluz de Juventud. “Sin olvidarnos -dijo- de la Asociación Musical Acorde San Roque, que promueve la música y el baile entre los jóvenes. Gracias a ellos se consigue un producto muy atractivo para los jóvenes”, finalizó.

Se realizaron talleres de graffiti y de pintado de camisetas, así como una exhibición de zumba, master class, baile hip-hop, baile del grupo Soul Fusion, música de Dj's y un stand para los corresponsables juveniles, donde se repartieron folletos. También se informó sobre programas desarrollados por la Delegación de Juventud, así como de Europa Direct.

 

1 of 4