Parques y Jardines mejora la estética de la Barriada de la Paz con plantas de temporada y autóctonas

Sunday, 18 April 2021

Personal de la Delegación de Parques y Jardines está acometiendo distintos trabajos de embellecimiento en la Barriada de la Paz, con la siembra y plantación de plantas de temporada y autóctonas. Se trata de una labor que se viene realizando en todo el municipio aprovechando la primavera, aunque lamentablemente se producen con frecuencia destrozos por parte de unos pocos.

El teniente de alcalde delegado de Parques y Jardines, Juan Serván, ha explicado que estos trabajos ya se han llevado a cabo en otros puntos del municipio, y en estos momentos es el turno de la Barriada de la Paz. “Queremos -dijo Serván- que el municipio siga tomando el color de la primavera, para darle más alegría al pueblo”.
Explicó que esta tarea supone “un gran esfuerzo para el Ayuntamiento, sobre todo porque casi todos los días nos encontramos con personas a las que parece que no les gusta que el municipio luzca bonito, y se dedican a partir plantas y a llevárselas. Les digo a esas personas que no van a poder con este concejal, porque vamos a seguir dando respuesta a la mayoría de los vecinos, que sí quieren que su municipio esté bonito”.
“Espero -dijo- que estas imágenes sirvan para crear un poco de conciencia entre los vecinos sobre el trabajo que se está realizando desde la Delegación de Parques y Jardines”, finalizó Serván.

1 of 5