Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

Palmas y Olivos, mañana en San Roque Casco y las barriadas de Estación, Puente y Guadiaro

Mañana domingo se vivirán las procesiones de Domingo de Ramos de San Roque Casco y las barriadas de Guadiaro, Puente Mayorga y Estación.

28/03/2015

En el casco, la procesión saldrá a las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación para seguir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y llegar a la Parroquia.

 

En Estación de San Roque comenzará a las 12.00 horas con la bendición de las Palmas en los Jardines de San Bernardo, para ir en procesión a templo para celebrar la eucaristía.

En Puente Mayorga, a las 11.00 horas se llevará a cabo la bendición de Palmas y Olivos en la Casa de Hermandad, en la calle Almadraba, para en marcha procesional continuar por la avenida de La Colonia, Pi y Margall, Avda del Mar, Joaquín Costa y llegada a la Parroquia de San Hiscio.

En Guadiaro se inicia a las 12.30 horas con la bendición de Palmas y Olivos en el Hogar del Pensionista, para discurrir la procesión por la calle Posadas, Colón, Francisco Amado y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.