Ordóñez resalta la gestión del Consorcio provincial de Bomberos

Miércoles, 6 Julio 2016

El vicepresidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y teniente de alcalde sanroqueño, Juan Manuel Ordóñez, ha querido resaltar la gestión de la nueva dirección, encabezada por su presidente Francisco Vaca, quien en apenas 9 meses de gestión ha podido llevar a la estabilidad presupuestaria y tranquilidad, no sólo a los que forman parte del consorcio sino también a todos los vecinos del Campo de Gibraltar.

GESTIÓN CONSORCIO DE BOMBEROS 6 JULIO 2016

Según Ordóñez, los ciudadanos pueden sentirse mucho más protegidos, como en el último incendio ocurrido en el término de San Roque, que gracias a la actuación rápida del Consorcio Provincial y del Infoca, no se produjeron males mayores.

En esta sesión, destacó además la formalización de la cesión gratuita de suelo del ayuntamiento de Tarifa para la construcción de un nuevo parque de bomberos, demandada por los tarifeños.

Juan Manuel Ordóñez ha querido, por tanto, dar la enhorabuena al presidente de la entidad, Francisco Vaca, y al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, “por esa magnífica gestión no sólo para los vecinos de este municipio, sino también para toda la comarca, que estará más protegida ante cualquier incidencia”, apuntó.

1 of 1