Inicio | Multimedia

Ordóñez convocará de nuevo el Consorcio de Transportes

El teniente de alcalde consejero del Consorcio de Transportes, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que tras no haberse podido celebrar la sesión del Consejo de Administración del pasado 11 de diciembre por la falta de responsabilidad de los que no asistieron a dicho Consejo, espera contar con todos los consejeros en una nueva sesión lo antes posible.
 

19/12/2014

Según el edil sanroqueño y delegado del Consorcio de Transportes, hay varios puntos de vital importancia para el buen funcionamiento del servicio público que presta el consorcio, y de los cuales hay que resaltar la aprobación de los presupuestos para el 2015.

El concejal señala que es éstos se garantiza el mismo precio de los billetes y la disminución de las cuotas que aportan cada municipio en aproximadamente un 14%.

Ordóñez ha recalcado que cómo es posible que algunos municipios gobernados por el PP no acudan cuando en los presupuestos plantean una mejora para sus arcas municipales ya que tendrán que aportar menos cuota.

El concejal cree que se trata de una falta de interés por la gestión del dinero público de sus Ayuntamientos, esperando que se pueda celebrar con rapidez y normalidad por el bien de todos los ciudadanos y ciudadanas del Campo de Gibraltar.