Operarios de los trabajos de temporada desbrozan y limpian los contornos de La Torrecilla

Sunday, 13 November 2016

Operarios contratados por Emadesa para los trabajos de temporada están realizando, junto a personal fijo de dicha empresa municipal, el desbroce y limpieza del contorno de la barriada Al Ándalus, situada en La Torrecilla (San Roque Casco). Se trata de una labor que presenta sus dificultades porque el terreno es bastante abrupto.

DESBROCE EN LA TORRECILLA 14 NOVIEMBRE 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la zona junto al teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez y técnicos municipales. Explicó el primer edil que “los trabajadores de temporada están realizando labores de limpieza y seguridad en los distintos núcleos de población del término municipal. En este caso, nos encontramos en el contorno de uno de los extremos del pueblo de San Roque, en la zona de La Torrecilla, y más concretamente en la barriada Al Ándalus, donde se realizan tareas de desbroce y limpieza en los alrededores de las construcciones”.

“Se trata -apuntó- de una zona bastante abrupta y que presenta dificultades para realizar este trabajo, para lo que nos estamos ayudando de una maquinaria específica que hay que arrendar. Pero, en definitiva, se trata de prestar otro servicio utilizando a estos 83 empleados contratados por seis meses, que se refuerzan con los operarios permanentes de Emadesa. Estas tareas de podas, desbroces y limpieza se irán llevando a cabo en todos los núcleos del municipio, principalmente en los contornos de las zonas edificadas”, concluyó.

1 of 3