Obras y Servicios y Amdel realizan mejoras en los elementos del Paseo Marítimo de Torreguadiaro

Operarios de las delegaciones de Obras y Servicios y de Amdel están realizando durante toda la semana diversos trabajos en la zona del Paseo Marítimo de Torreguadiaro, con el objetivo de que luzca lo mejor posible en los próximos días, cuando se celebran las Fiestas del Carmen de la barriada. Así, se están rehabilitando muros y pérgolas, además de procederse al pintado de diversos elementos.

2018-07-12 10:42

La concejal delegada de Amdel, Belén Jiménez, ha inspeccionado los trabajos. Explicó que “durante toda la semana desde Obras y Servicios, que lleva mi compañero José Antonio Rojas, se están llevando a cabo distintas actuaciones de rehabilitación en este paseo marítimo, mejorando muros, pérgolas, papeleras...”.

“Desde Amdel -añadió- los trabajadores asignados a tareas de pintura están mejorando el parque infantil, las casetillas, las barandillas... Todos elementos que se deterioran mucho en esta zona por estar justo al lado del mar".

"En definitiva, intentando dar soluciones a las demandas de los vecinos y mejorando una zona con mucho turismo y que en pocos días va a albergar la feria de la barriada”, concluyó.