Obras y Servicios realiza un recinto en Villa Victoria para ocultar los contenedores

Saturday, 21 February 2015

Operarios de Obras y Servicios están realizando un pequeño recinto en la Avenida de la Colonia, junto a la rotonda de Villa Victoria (Puente Mayorga). El objetivo de este muro cuadrangular es acabar con el impacto visual de los contenedores de basura allí situados.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha visitado la zona y ha señalado que “estamos realizando una obra de mejora, ya que nos situamos en la entrada principal a Puente Mayorga, una barriada que en verano suele ser muy visitada gracias a su playa. Aquí tenemos una batería de contenedores de residuos sólidos urbanos que estamos intentando ocultar para acabar con la fealdad que trasladan”.

“No obstante -matizó- corremos el riesgo de que algunas personas utilicen este recinto para tirar objetos de grandes dimensiones aprovechando que quedarán ocultos. Hay que recordar que Arcgisa retira un día a la semana estos enseres sin ningún tipo de coste, así que hago un llamamiento a los ciudadanos a que hagan el uso adecuado de esta nueva instalación: ocultar los contenedores”.

1 of 3