Inicio | Multimedia

Obras y Servicios realiza la poda del arbolado de los pisos de la barriada de la Paz

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están realizando la poda del arbolado de los bloques de edificios de la barriada de la Paz. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos, ya que los árboles de la zona estaban muy frondosos y la proximidad del mal tiempo conllevaba riesgos para los vecinos.

18/09/2013

Así lo ha explicado el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, quien ha señalado que “dentro de las peticiones de los vecinos de esta zona, una de las principales era la poda de este arbolado. Ahora estamos actuando en el que se sitúa en la calle del centro de salud, e iremos acometiendo el restante a lo largo de los próximos días”.

“Pronto van a comenzar las lluvias y el fuerte viento -indicó Vera-, y se corre el riesgo de que alguna rama acabe sobre los coches o, peor aún, sobre los peatones, además de que las hojas están a punto de caer debido al otoño. De manera que es el mejor momento para llevar a cabo este trabajo, y espero que los vecinos de la zona estén contentos con el resultado”.

 

San Roque, 18 de septiembre de 2013