Obras y Servicios ha preparado las playas para que los bañistas disfruten al máximo el verano

Tuesday, 30 June 2015

La Delegación de Obras y Servicios y la empresa Emadesa han realizado desde la pasada Semana Santa una serie de trabajos para acondicionar las distintas playas del municipio de cara al verano. Así, se ha reparado y renovado material como duchas o pasarelas, y los operarios adscritos al último plan de empleo de trabajos de temporada están realizando una limpieza intensiva. Se prevén algunas novedades, como pistas deportivas en las zonas de mayor asistencia.

VISITA PLAYA DE CAMPAMENTO 30 JUNIO 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado hoy, martes, la playa de Campamento para observar el trabajo realizado. El primer edil indicó que “estas tareas de mantenimiento se iniciaron por Semana Santa, cuando ya tuvimos una gran asistencia de público a nuestras playas”.

“A esta labor -continuó- se ha sumado el personal del plan de empleo que se incorporó el pasado 18 de mayo y que está contratado hasta noviembre. Por ello podemos observar en este momento un nivel de calidad alto, que vamos a tratar de incrementar con las últimas adquisiciones de mobiliario de playas. Así, se van a mejorar duchas, pasarelas, elementos destinados a personas con discapacidad... Y vamos a tratar de contar con pistas deportivas en las playas de mayor asistencia. Ofreceremos una temporada de verano con lo básico cubierto y con algunas novedades”.

“En breve -continuó- presentaremos la nueva maquinaria para reforzar el mantenimiento urbano y de playas, el nuevo equipamiento que esperamos esté en servicio durante la primera quincena de julio”, finalizó el alcalde.

Por su parte, José Antonio Rojas invitó “a todos los vecinos del municipio y a los numerosos visitantes que recibimos a que vean la limpieza actual de nuestras playas, aunque nuestra intención es mejorar aún más a lo largo del año y a pesar de que contamos con muchos kilómetros de costa. Con el esfuerzo realizado creo que estamos en las mejores condiciones”.

“Solo nos falta -agregó- que el año que viene o incluso a primeros de agosto seamos capaces de recuperar la bandera azul. En cualquier caso, tenemos unas playas listas para el disfrute de todos los visitantes y ciudadanos”, finalizó el teniente de alcalde.

1 of 3