Obras y Servicios elimina barreras arquitectónicas y mejora el acerado en Guadiaro

Saturday, 12 November 2016

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, entre los que se incluyen algunos de los trabajadores contratados por Emadesa durante seis meses, están realizando distintas actuaciones en el Valle del Guadiaro. Así, se están eliminando barreras arquitectónicas junto a la iglesia de Guadiaro y se está mejorando el acerado en la calle Carretera.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la zona junto a los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios y Valle del Guadiaro, José Antonio Rojas y Óscar Ledesma, así como la concejal Belén Jiménez. El primer edil explicó que, en el caso del conocido como “Callejón de la Iglesia”, se han eliminado todos los escalones y se ha habilitado una rampa, con objeto de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

“En cuanto a la calle Carretera -apuntó Ruiz Boix-, una de las más céntricas de Guadiaro, se está reponiendo el acerado en un tramo importante desde el puesto de Loterías y abarcando toda la recta. Lo que buscamos es mejorar el pavimento para hacerlo más seguro para los peatones, ya que esta calle es un punto de reunión de los vecinos de la barriada”, concluyó.

 

1 of 6