Obras y Servicios comienza en Puente Mayorga la instalación de nuevo mobiliario de playas

Thursday, 9 July 2015

A lo largo del verano, el Ayuntamiento va a montar nuevo mobiliario de playas en todo el litoral del municipio. Por lo pronto, se han instalado en Puente Mayorga un lavapiés frente a la Plaza Pepe Córdoba y una ducha adaptada a discapacitados, entre otros elementos.

MOBILIARIO DE PLAYAS 9 JULIO 2015

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha indicado al respecto que “desde el Equipo de Gobierno tenemos la pretensión de mejorar constantemente el servicio que se presta a los usuarios de las playas, tanto sanroqueños como turistas, y especialmente el alcalde (Juan Carlos Ruiz Boix) ha hecho mucho hincapié en ello. Por eso a lo largo del verano iremos instalando nuevo mobiliario de calidad en los distintos puntos del litoral, como pasarelas y duchas”.

“En este caso -detalló-, el lavapiés era una demanda de los vecinos de Puente Mayorga, porque muchos entran y salen de la playa a través de este punto. En cuanto a la ducha adaptada, se trataba de dotar de un nuevo elemento a esta zona con el que facilitar la vida de los usuarios que tienen la movilidad reducida. Espero que los bañistas estén contentos y pronto iremos anunciando otras mejoras en las distintas playas del municipio, para que se puedan utilizar también incluso cuando pase el verano”.

1 of 2