Obras de mejora en la barriada de la Paz

Monday, 25 November 2013

Personal de Obras y Servicios, con el apoyo de los trabajadores contratados por el Plan de Exclusión social de la Junta están llevando a cabo obras de mejora en la barriada de la Paz, en la zona conocida como las 44 viviendas.

OBRAS BARRIADA LA PAZ 25 NOVIEMBRE 2013

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, Jose Vera, han realizado esta mañana una visita a los trabajos que se desarrollan en la zona,

Se trata de la reposición de solería y pavimento, instalación de farolas, maceteros y bancos, y sustitución de canalizaciones de agua, electricidad y comunicaciones.

Tras la vista, el alcalde ha señalado que “el trabajo de estos empleados en el Plan de Exclusión social de la Junta está siendo muy satisfactorio, según nos indican los vecinos, lo que nos lleva a pensar de que el dinero destinado a ello está siendo bien empleado y tiene un buen destino”.

El primer edil señaló que “esta es una barriada antigua, que tenía un acerado bastante deteriorado y se está reponiendo la misma con la solería que estamos intentado implantar en todo el municipio”.

Así, “se está regenerando esta zona de las 44 viviendas de la barriada de la Paz, para dignificar la vida diaria de los vecinos de esta barriada, en la que no va a ser la última actuación que realizaremos aquí”.

Por su parte, el tte de alcalde de Obras y Servicios, Jose Vera, ha señalado que “el pavimento estaba muy viejo, levantado, roto e inseguro, así que hemos podido atender las peticiones de los vecinos de reparar este acerado, reponiendo en su totalidad las aceras de las cinco calles”.

Adelantó que “más adelante tendremos que acometer una segunda fase con la otra parte de la calle, aunque entendemos que ya con lo que estamos haciendo damos cumplida satisfacción a los vecinos”.

 

1 of 4