Inicio | Multimedia

Numerosos actos de Navidad en todo el municipio

Este fin de semana se están desarrollando en todo el municipio numerosos actos navideños, organizados tanto por el Ayuntamiento de San Roque como por distintas asociaciones y colectivos.

15/12/2018

Numerosos vecinos, entre los que se encontraban los ediles Dolores Marchena, Mercedes Serrano, Belén Jiménez, Juan Serván, Mónica Córdoba, y otros, han participado en los actos.

Así, en la tarde de ayer viernes tuvieron lugar las dos primeras Zambombás flamencas, organizadas por la delegación de Comercio con el fin de incentivar el comercio local. Tuvieron lugar en Campamento y en la Estación de San Roque.

En ambas barriadas se registró una gran animación por parte de ciudadanos, que se animaron a realizar sus compras en los comercios locales.

También ayer viernes, el Asilo de San Roque casco acogió una fiesta de navidad, en la que los mayores cantaron villancicos y degustaron dulces navideños.

En la plaza San Bernardo de La Estación tuvo lugar un Belén Viviente, así como una chocolatada, organizada por la Comisión de Fiestas de la barriada.

En Taraguilla, en el Bar el Patio, se celebró una merienda de las mujeres de la barriada, que estuvo organizada por la Comisión de Fiestas.

Hoy sábado, el Bar el Patio de Taraguilla ha acogido una convivencia de la Tercera Edad, organizada por la Comisión de Fiestas de la barriada.

Además en la Escuela Unitaria de Torreguadiaro, tuvo lugar una Comida de Navidad, organizada por la Comisión de Fiestas de la barriada.

Por último, la Comisión de Fiestas de Taraguilla organizó por la tarde una chocolatada para todos los vecinos en la plaza de Las Flores.

A ello hay que añadir el V Belén Viviente, que desde la mañana del sábado y hasta mañana domingo a las 19 horas, puede visitarse en las inmediaciones de la plaza de Armas de San Roque.