Nuevos miembros en el AMPA del IES Mar del Sur

Sunday, 23 September 2018

El IES Mar del Sur cuenta este curso 2018/19 con nuevos miembros en el AMPA, los cuales han sido presentados junto a el teniente alcalde concejal delegado de la zona, Juan Manuel Ordóñez y la concejal de educación, Belén Jiménez

El AMPA “Manos Unidas” del IES Mar del Sur de Taraguilla tiene nuevos miembros que trabajarán en pro de los estudiantes durante este curso 2018/19. Su presidente, Juan José Alba, y los ocho componentes que la conforman han estado acompañados en su presentación oficial por el teniente alcalde concejal delegado de la zona, Juan Manuel Ordóñez y la concejal de educación, Belén Jiménez, además de la teniente alcalde Dolores Marchena, el edil Juan Serván y la directora del centro.

El AMPA se autodefine como un equipo nuevo con ganas de trabajar por y para el instituto y con la esperanza de que este año sea muy positivo. En estos principios ya han constatado que la participación de padres y madres a la hora de hacerse socios está siendo bastante aceptable habiéndose alcanzado ya los cien.

El presidente, Juan Alba, aseguraba que para que el AMPA pueda realizar un buen trabajo se necesita el apoyo de los padres y madres; por eso han realizado una campaña de captación de socios. Hay dos formas para apuntarse: a través del banco o físicamente en el centro.

Además, el presidente quiso agradecer al Ayuntamiento y a la concejalía de Educación por colaborar con ellos e intentar que este instituto mejore y puntualizó en la persona de Juan Manuel Ordóñez que gracias a él están teniendo un buen trabajo

La edil de educación, señaló que “hay que renovarse, hay que dejar espacio a nuevas caras, personas que quieran seguir realizando el trabajo que se ha hecho anteriormente en el centro y por ello ve positivo el cambio ya que llegan con nuevas fuerzas e ideas”.

La edil apuntaba que es un grupo que desde su delegación ya conocen su trabajo porque vienen del colegio del San Bernardo y ya entonces eran un AMPA muy colaboradora, apostando por el centro y por el bien de los alumnos y espera que aquí en el IES Mar del Sur también se vea la nueva iniciativa que traen y ofrecía la ayuda del Ayuntamiento y de la delegación dentro de lo que les competa y puedan.

 

1 of 1