Nuevos horarios de cementerios de cara al Día de los Difuntos

Friday, 23 October 2015

Los cinco camposantos existentes en el municipio de San Roque van a tener, con ocasión del Día de los Difuntos, nuevos horarios de apertura a los ciudadanos. Desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, el horario de los cementerios sanroqueños es de 8 a 18 horas ininterrumpidamente.

HORARIOS CEMENTERIOS PARA LOS DIFUNTOS 23 OCTUBRE 2015

El tte de alcalde de Cementerio, Juan Antonio Rojas, ha señalado que además, en los camposantos del municipio (casco, Puente, Estación, y los dos de Guadiaro, el municipal y el de la Iglesia) se realizan algunos trabajos de jardinería, pintura y algo de albañilería, de cara a tener estos recintos a punto para los días de mayor afluencia de personas.

Habitualmente se realizan labores de mantenimiento en aquellos lugares en los que hay una gran afluencia de público, como pueda ser colegios, centros de salud, recintos deportivos, y como no, en los cementerios.

Se trata de edificios muy antiguos, cuyo mantenimiento, aunque es continuo, precisa de actuaciones puntuales para adecentar los espacios públicos, sobre todo de cara a estos días en los que la afluencia es masiva.

En todos los camposantos existe personal municipal todo el año, pero es en estos días se da un especial repaso a todos los camposantos. En concreto, se trata de trabajos de pintura, jardinería, y albañilería.

El objetivo del Ayuntamiento es que las personas que tienen aquí a sus familiares y amigos y estos días vienen a verlos, encuentren el lugar de la mejor manera posible.

 

 

1 of 1