Nuevo éxito en los cuentacuentos de las bibliotecas de San Roque casco y Guadiaro

Martes, 14 Enero 2014

Ayer lunes 13 de enero tuvieron lugar dos actividades de animación lectora, en las biblioteca de Guadiaro y San Roque Casco, organizadas por la Delegación de Bibliotecas, que preside la tte de alcalde Pilar Núñez. Como en anteriores ocasiones, fueron todo un éxito de asistencia.

CUENTACUENTOS 14 ENERO 2014

Esta actividad fue realizada por el grupo Recuento y su objetivo principal es favorecer el contacto del público con los libros de la biblioteca; fomentar el uso de los libros como instrumento de consulta, y favorecer el gusto por la lectura como medio de ocupación del tiempo libre.

La actividad comenzó silmultáneamente a las 18 horas en las Bibliotecas de Guadiaro y la Biblioteca de San Roque. La teniente alcalde concejal de bibliotecas, Pilar Núñez, estuvo presente en la actividad de la biblioteca de Guadiaro y se mostraba satisfecha porque en este nuevo

año que acaba de empezar se continúen realizando estas actividades que fomentan la lectura entre los más pequeños y que sigan teniendo tanta aceptación entre los sanroqueños y sanroqueñas.

1 of 2