Nuevo encuentro literario, esta vez en Pueblo Nuevo de Guadiaro

Friday, 19 June 2015

En la tarde de ayer jueves tuvo lugar un nuevo encuentro literario con autores y autoras campogibraltareños, en este caso en el restaurante Okay en Pueblo Nuevo de Guadiaro. En esta ocasión se contó con la presencia de la autora Carmen Sánchez Melgar.

ENCUENTRO LITERARIO 19 JUNIO 2015

El acto estuvo presidido por la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, delegación que organizaba el acto junto a la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, presidida por Nuria Ruiz. Además, en esta ocasión también colaboraba la asociación cultural de Sotogrande, presidida por Adrián Van Loon.

En esta cita participaron en el encuentro la autora Carmen Sánchez Melgar. El lugar de encuentro fue la recientemente abierta Cafetería Okay en Pueblo Nuevo de Guadiaro, en cuya terraza se desarrolló el acto, que tenía entrada gratuíta.

Tras la salutación por parte de la tte de alcalde y los presidentes de Hércules Cultural y la Asociación Cultural de Sotogrande, la poeta realizó una lectura de alguna de sus obras.

Las bodegas Pinnafidelis ofrecieron un copa de vino a los asistentes al término del recital poético, cuya parte musical corrió a cargo de Raquel Viñas y Julio Vázquez a la guitarra, que interpretaron varias canciones.

Carmen Sánchez Melgar, de profesión empleada de correos, es escritora de Sabinillas, comisaria de pintura en las oficinas de Corro Con Arte de Ronda y Sabinillas, tres libros de poesía publicados. Pertenece a la directiva del Ateneo José Román de Algeciras, miembro de la Unión Nacional de Escritores en el Campo de GIbraltar, socia de la Asoc. de Mujeres progresistas ALAS de Málaga y a la asoc. de escritores proderechos Humanos, delegada en Málaga del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia. Implicada en los derechos de la mujer. Directora de la sección de pintura en la revista Hércules Cultural.

Como todos los jueves literarios en las barriadas sanroqueñas, que están organizados por la Asociación campogibraltareña Hércules de las Artes y las Letras, las bodegas Pinnafidelis ofreció un copa de vino.