Nuevo curso de formación para desempleados en Amdel

Tuesday, 17 May 2022

Las instalaciones de la Agencia municipal de Empleo AMDEL han acogido esta mañana un curso de “Andalucía Vuela” (antes llamada Andalucía Compromiso Digital), destinado a desempleados del municipio.

El curso, patrocinado por la Junta, estaba destinado a una decena de sanroqueños en paro que han podido conocer los recursos existentes en la nube de internet para la búsqueda activa de empleo.   

A través de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Roque y la Junta, una decena de sanroqueños en paro han participado en un curso práctico de 2 horas de duración.

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Belén Jiménez, saludó a los participantes en el curso y apuntó que el Ayuntamiento siempre está dispuesto a apoyar los distintos talleres y jornadas que tengan como fin la creación de empleo, o mejorar la formación o conocimientos de los desempleados.
    Les animó la edil a seguir formándose, seguir adquiriendo conocimientos, para poder desarrollarlos en futuros empleos.
    Por ello, Belén Jiménez adelantó que desde el Ayuntamiento se va a seguir colaborando con todas las administraciones para la formación de desempleados del municipio.

1 of 2