Inicio | Multimedia

Nueva oportunidad para jugar con “Marco Topo” y conocer San Roque, este miércoles 21

Tras el éxito que obtuvo en su debut, el juego interactivo “Marco Topo” vuelve a San Roque este próximo miércoles 21 con las mismas ganas de dar a conocer al público infantil la riqueza cultura, histórica y paisajística del municipio de San Roque. La cita será por la tarde de 17 a 19 horas, con inicio en la Alameda de San Roque.

18/10/2020

La Delegación Municipal de Turismo puso en marcha por primera vez, el pasado sábado 10, el juego interactivo “Marco Topo”. La actividad tuvo una estupenda acogida por el público infantil por ello se ha decidido repetirla el próximo miércoles 21 por la tarde en la Alameda Alfonso XI.
La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha explicado que “la Delegación de Turismo pone en marcha este juego interactivo para hacer más atractivas las visitas turísticas de las familias”. Señaló que “la actividad, que tiene como protagonista a una mascota “Marco Topo”, es un juego de exploración educativa pensado para que nuestros niños y niñas conozcan la riqueza cultural, histórica y paisajística de nuestro municipio”.
“El juego -detalló Ana Ruiz- consiste en recorrer los lugares señalados en el mapa, resolver distintos retos con el teléfono móvil y colocar la pegatina correspondiente a cada prueba superada en el mapa. Al finalizar el juego, los participantes reciben como premio un diploma, que se enviará al correo electrónico en el que estén registrados”.
La concejal trasladó “una invitación a todos nuestros vecinos y vecinas, a que participen en esta actividad el próximo miércoles 21 a las 17.00 horas de la tarde en la Alameda Alfonso XI”.