Nueva jornada de limpieza y desinfección en parques y plazas

Wednesday, 13 October 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han ejecutado en la mañana de hoy, miércoles, las tareas diarias del plan de limpieza y desinfección que se llevan a cabo desde el inicio de la pandemia en espacios públicos, como plazas y parques infantiles. Entre otros puntos del municipio, esta labor se ha llevado a cabo en la barriada de Taraguilla.

NOTICIA LIMPIEZA 13 OCTUBRE 2021

Así, se ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido para la limpieza de todo la plaza de Las Flores de Taraguilla y también en el parque infantil que se encuentra dentro de ella. Trabajando en ambos sitios no sólo en el pavimento sino también en los utensilios como bancos, papeleras y cacharros infantiles. Tanto la plaza como el parque son lugares muy utilizados por los vecinos de la barriada, por ello son un punto importante de desinfección. El operario ha trabajado con una manguera a presión con cloro diluido.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.

1 of 4