Nueva jornada de limpieza y desinfección en parques y plazas

Wednesday, 1 September 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han ejecutado en la mañana de hoy, miércoles, las tareas diarias del plan de limpieza y desinfección que se llevan a cabo desde el inicio de la pandemia en espacios públicos, como plazas y parques infantiles. Entre otros puntos del municipio, esta labor se ha llevado a cabo en la barriada de Campamento y en San Roque Ciudad.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE 1 SEPTIEMBRE 2021

Así, se ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido para la limpieza del parque infantil de la Alameda, en San Roque casco, en todos los cacharros que tiene y, además, una máquina barredora ha trabajado en toda la Alameda.

Otros operarios han estado en la plaza El Cuartel de Campamento; allí se encuentra el edificio multiusos municipal La Inmaculada donde se encuentran las dependencias, entre otros, del consultorio, correos y la alcaldía de barrio. Por eso es una plaza de mucho tránsito así que la limpieza realizada es fundamental. El operario ha trabajado con una manguera a presión con cloro diluido

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.

1 of 6