Mucho público en la Alameda anoche para disfrutar del Concierto de Verano de Canción Ligera

Sunday, 9 August 2015

La Alameda Alfonso XI acogió en la noche de ayer, sábado, el Concierto de Verano de la Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”, en el que actuaron una veintena de artistas vinculados a este colectivo, así como el bailaor David Vega y el Cuerpo de Baile de la UP, con la dirección de Chari Expresati.

Colaboraron las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura, así como las empresas municipales Emadesa y Multimedia. Entre los asistentes se contaron los tenientes de alcalde José Antonio Rojas y Mónica Córdoba, quienes saludaron a los organizadores y disfrutaron de la velada junto al numeroso público.

Además de la gran actuación del bailaor David Vega y del grupo de Chari Expresati, se contó con las voces de Vitoria Tirado, Cecilia Romero, Noelia Campoy, Ana María García, Ana Vázquez, Carina López, Paco Siruela, Pepi Macías, María Serrano, Cintia Galindo, Mercedes Delgado, Yaime Rodríguez, Coral del Mar, Cristóbal Mena, Jesús Aguilera, José Antonio Díaz, Luna Perea, el Duo Musical Cristian y Nela y Miguel Gerena.

La Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque” tiene su sede en Los Olivillos, y realiza una amplia actividad para promocionar este género musical. Además de enseñar a jóvenes y no tan jóvenes las nociones imprescindibles de este arte, impulsa numerosos concursos y conciertos en los que sus artistas van cogiendo tablas.

1 of 4