Mucha participación en la fiesta del Área Joven en Puente Mayorga

Monday, 13 January 2014

La Fiesta del Área Joven en Puente Mayorga, que se celebró en la mañana de sábado 11 de enero desde las 12 horas, tuvo una gran partiocipación, tanto de jóvenes bailando como de espectadores. Esta Fiesta iba a celebrarse la tarde del 23 de noviembre, pero fue aplazada por cuestiones metereológicas, recordó el tte de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas.

ÁREA JOVEN 13 ENERO 2014

Así, desde las 12 de la mañana se realizaron una serie de actividades lúdicas e informativas dirigidas a los jóvenes de la Zona de Bahía, con pasacalles, baile, música de Dj, un “flashmob” y mesas informativas.

Área Joven es un programa de la Delegación Municipal de Juventud, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, con el patrocinio de la empresa Cepsa y la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud.

En cuanto a la fiesta del Área Joven en Puente Mayorga, comenzaró sobre las 12 horas en la rotonda de Villa Victoria con un pasacalles a cargo del grupo de baile Koala Dance Factory, que recorrió toda la barriada. Minutos más tarde, en la Alameda de San Pedro, actuó el grupo de baile Soul Fusión, y hubo música a cargo de un Dj. Posteriormente se desarrolló el “flashmob”, en el que se invitó a participar a todos los jóvenes de la zona: se trata de reunirse en la plaza y, de manera coordinada, realizar una acción que pudiera ser grabada en vídeo y “colgada” en Internet. Además, hubo un stand informativo, con folletos y otro material sobre programas desarrollados por la Delegación de Juventud, así como de Europa Direct.

Además de actividades como la celebrada en Puente Mayorga, este programa incluyó talleres, un encuentro de corresponsales y exposiciones con fotografías de Raúl Ocaña y la dedicada al XX Aniversario del Certamen de Cómic Mutantes Paseantes.

 

1 of 8