Mucha diversión ayer en el Teatro con el musical “El Taller de Papá Noel”

Thursday, 23 December 2021

Un gran número de familias se acercaron durante la tarde de ayer, miércoles, al Teatro Juan Luis Galiardo para disfrutar de las dos funciones de “El Taller de Papá Noel”, un musical a cargo de la compañía Animagic que llegó a San Roque de la mano de la Delegación de Fiestas. En todo momento se respetaron las medidas que establece la normativa anticovid.

NOTICIA TEATRO TALLER PAPA NOEL 23 DICIEMBRE 2021

Los concejales de Fiestas, Cultura y Juventud, María del Mar Collado, Ana Ruiz y David Ramos respectivamente, asistieron a la primera de las funciones y saludaron al elenco de actores antes de comenzar la misma.

Hay que recordar que Fiestas ya organizó el pasado lunes en el Teatro una zambomba flamenca y que la semana próxima hay previstos varios actos. Tanto en los dos ya celebrados como en los pendientes, la asistencia está condicionada al uso de mascarillas y el respeto de las limitaciones de aforo, entre otras medidas para evitar contagios.

“El Taller de Papá Noel” es un espectáculo de la empresa Animagic, y se contó con siete actores que cantaron en directo. Cuenta la historia del taller de Papá Noel, donde uno de los elfos parece no querer trabajar como el resto para que los regalos lleguen a todos los niños y las niñas del mundo a sus casas el día de Navidad. Se trata de una obra divertida, llena de canciones y bailes repletos de espíritu navideño.

Respecto a las tres actividades previstas por Fiestas para la semana siguiente, todas serán gratuitas y se celebrarán en el escenario de la Alameda Alfonso XI. Se trata del musical “Viaje por la Navidad”, a cargo de Rubén Cárdenas, el lunes 27 a las 19.00 horas; el musical infantil “El Grinch”, a cargo de la empresa Animagic, el martes 28 a las 19.00 horas; y el Festival de Navidad Ciudad de San Roque, a cargo de la Asociación de Canción Ligera, el miércoles 29 también a las 19.00 horas.

 

 

1 of 5