Miraflores cuenta ya con grandes mejoras en las pistas de petanca

Saturday, 11 December 2021

Autoridades municipales han inaugurado hoy, sábado, las mejoras de ampliación y nuevas dotaciones de las pistas de petanca de Miraflores, que han experimentado un cambio notorio tras una obra de remodelación integral. Se trataba de una demanda del club de petanca que ya es una realidad al contar con las mejores instalaciones para el desarrollo de este deporte tan arraigado en la barriada.

NOTICIA INAUGURACION MEJORAS PISTAS PETANCA MIRAFLORES 11 DICIEMBRE 2021

En el acto de inauguración, se contó con los tenientes de alcalde de Deportes, Ángel Gavino; de Contratación, Óscar Ledesma; y de la Zona Interior, Juan Serván; y miembros de la directiva del Club de Petanca Miraflores, con su presidente Gonzalo Montero al frente, además de un gran número de vecinos de la barriada y jugadores.

Desde el colectivo deportivo se hizo entrega de sendas placas a los tenientes de alcalde y al jefe de instalaciones deportivas del municipio, Juan Carlos Crespo.

En su intervención, Ángel Gavino explicó que la puesta en marcha de estas pistas parte de una demanda del Club de Petanca Miraflores, “instalaciones que hoy son una realidad”. “Hemos hecho algo muy bonito para la barriada, muy bonito para San Roque y para la petanca; espero grandes campeonatos en estas pistas”, apuntó.

Gavino explicó que desde su delegación se continuará trabajando por el deporte en San Roque, por dotar a todas las barriadas de mejoras instalaciones para practicar deporte. Entre otras mejoras, las pistas de petanca cuentan con nuevo almacén, aseos, pistas de petanca, papeleras por todo el recinto y bancos.

Por su parte, el teniente de alcalde de Contratación, Óscar Ledesma, se mostró gratamente sorprendido por el resultado de la obra “que se ha hecho con todo el cariño del mundo” y anunció que la barriada experimentará próximas mejoras, con la reforma del parque infantil y la colocación de una tirolina que se quiere comenzar a principios de año.

El teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, señaló que este proyecto de la Delegación de Deportes se ha convertido en realidad. “Hay que seguir trabajando día a día para cumplir los proyectos de los sanroqueños y en mi zona -apuntó- se hará con grandes proyectos”.

Por último, el responsable de Instalaciones Deportivas en el municipio, Juan Carlos Crespo, se expresó en la misma línea que sus predecesores, ya que mostró su satisfacción por haber podido ser partícipe de las mejoras que se han llevado a cabo en estas instalaciones.

 

1 of 10