Inicio | Multimedia

Millenium Arts Trio ofrece mañana, martes, un paseo por los clásicos en el Patio del Palacio

La formación Millenium Arts Trio ofrece mañana, martes, a las 21.00 horas un concierto en el Patio del Palacio de los Gobernadores dentro del programa de actividades paralelo al 36 Curso de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque. El grupo, integrado por dos músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y por una afamada pianista, interpretará piezas de Mozart, Haydn, Schubert y Beethoven.

25/07/2016

Este espectáculo, titulado “Una 'clásica' noche de verano”, llega de la mano de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales dentro del ciclo “Conciertos en el Patio”, que organiza la Delegación Municipal de Cultura, departamento dirigido por la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Milenium Arts Trio está compuesto por Vladimir Dmitrienco (violín), Nonna Natsvlishvili (violonchelo) y Natalia Kuchaeva, pianista laureada en numerosos concursos internacionales. Ofrecerán un breve paseo musical por el periodo clásico, haciendo a la vez un pequeño guiño al barroco, ya que se intercalan, entre cada una de las piezas, transcripciones que el propio W. A. Mozart hizo de algunas fugas de J. S. Bach, así como de otros miembros de la familia. Todas ellas precedidas de un preludio compuesto por el mismo.
Las piezas centrales del recital serán tres obras de los compositores más representativos del periodo: J. Haydn, F. Schubert y L. V. Beethoven, que completarán una velada musical en la que el público podrá disfrutar de un viaje sonoro por el clasicismo.