Inicio | Multimedia

Mercadillo Navideño en el Centro Comercial Sotovila IV, en Pueblo Nuevo

El Centro Comercial Sotovila IV, en Pueblo Nuevo, ha acogido hoy, sábado, un Mercadillo Navideño organizado por los establecimientos de la zona, si bien participaron también artesanos de otros puntos del Campo de Gibraltar, como Jimena y La Línea. Este “Christmas Market” tenía como objetivo proyectar la imagen de esta zona comercial y contribuir al ambiente navideño.

16/12/2017

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, visitaron el mercadillo, charlaron con los vendedores y compraron varios productos. Belén Jiménez felicitó a los organizadores por la variedad de los productos y por haber tenido esta idea. Explicó que su departamento apoyará siempre a los comerciantes en este tipo de actividades.

En el mercadillo se podían encontrar productos artesanos y de moda, así como regalos y complementos. También productos de alimentación, así como vino caliente alemán. Además, actuó un coro navideño, y los más pequeños pudieron realizar actividades en una ludoteca.