Mejoras en un callejón de Campamento, con asentamiento de la parcela e instalación de acerado

Friday, 30 December 2016

La Delegación de Obras y Servicios está habilitando en Campamento un callejón situado junto al edificio de viviendas El Polo, que se encontraba en mal estado. Los trabajos consisten en el asentamiento de la parcela, la instalación de acerado en uno de los márgenes para unir las calles Real y Santa Rita y, posteriormente, la iluminación de la vía.

MEJORAS CALLEJÓN CAMPAMENTO 30 DICIEMBRE 2016

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha visitado la zona junto al teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y la concejal Mercedes Serrano. Córdoba explicó que “se está realizando el asentamiento de esta parcela, ya que los vecinos nos habían alertado de que estaba muy deteriorada”.

“En primer lugar -apuntó- se ha limpiado la parcela, se ha habilitado un acerado para que los vecinos puedan circular y se ha instalado gravilla para los coches, sin descartar el asfaltado en un futuro. Cuando finalicen los trabajos se conectará el alumbrado, y así los habitantes de esta zona verán cómo ha mejorado sensiblemente este callejón”, finalizó la edil.

1 of 2