Mejoras en la Plaza 28 Febrero de Campamento

Sunday, 9 April 2017

Personal de Obras y Servicios está realizando mejoras en la Plaza 28 Febrero de Campamento. Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Bahía, Mónica Córdoba, han visitado la misma.

MEJORAS EN PLAZA 28 DE FEBRERO EN CAMPAMENTO 10 ABRIL 2017

En concreto, Córdoba explicó que “se está procediendo a la replantación del césped de toda la zona, y se está mejorando los sistemas automáticos de riego existente en la plaza”.

Además de ello, el personal de la empresa municipal Amanecer está realizado diversos trabajos para mejorar los árboles existentes, bien podándolos o saneándolos.

La Plaza 28 Febrero de Campamento se inauguró a primeros de marzo de 2010, un nuevo espacio público construido donde antes había un descampado gracias a los fondos del Plan Proteja. La inversión fue de 185.000 euros.

En julio de 2009 se suscribió con Construcciones Sant-Obra, dentro del Plan Proteja, el contrato para la “Ejecución de una plaza en la calle Isabel Pérez Morales” de Campamento. El precio ha sido de 155.172,41 euros más 24.827,59 de IVA, tuvo un periodo de ejecución de seis meses y se contrataron cinco operarios apuntados en el Servicio Andaluz de Empleo.

1 of 4