Inicio | Multimedia

Mejoras en el Mercado Municipal Diego Ponce para crear ambiente navideño y fomentar las compras

Dentro de la campaña de fomento del comercio local “Yo elijo San Roque”, el Mercado Municipal Diego Ponce está experimentando una serie de mejoras con las que se busca atraer clientes a sus puestos, en especial de cara a la época navideña. Así, se ha instalado decoración e iluminación especial de Navidad y además se han llevado a cabo diversos trabajos de pintado y rehabilitación para que la imagen del mercado sea la mejor posible. La inversión asciende a unos 13.000 euros.

05/12/2020

Las tenientes de alcalde responsables de Mercados, Mercedes Serrano, y de Comercio, Belén Jiménez, han visitado el Diego Ponce para inspeccionar la labor realizada. Serrano explicó que la Delegación de Eficiencia Energética se ha encargado de la iluminación, y la de Mantenimiento de Edificios Municipales ha llevado a cabo los trabajos de pintado y rehabilitación.

“Ambas delegaciones -apuntó Serrano- están dirigidas por mi compañera Belén Jiménez, a la cual agradezco enormemente su empeño y su trabajo en nuestro mercado. Como ya bien es sabido por los ciudadanos de San Roque -añadió-, el Equipo de Gobierno tiene una apuesta firme por el comercio local. Y, como no, una apuesta también por nuestro Mercado Municipal”.

“Más ahora en estos tiempos que llegan -explicó la edil-, en estas navidades donde podemos encontrar en el mercado lo más esencial y lo más tradicional que llevar a nuestra mesa. Así que animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de San Roque a venir al Mercado Diego Ponce a hacer sus compras navideñas, en estas instalaciones y en los comercios de nuestro municipio”.

“Que sigamos apostando -indicó Serrano- porque el mercado municipal lleve a todos los hogares las viandas más esenciales que tenemos en Navidad, y todos los días a nuestra mesa. Y como no, seguir incidiendo en la campaña 'Yo elijo San Roque', que mi compañera Belén Jiménez tiene en marcha desde la Delegación de Comercio”.

Por su parte, Belén Jiménez explicó que “el mercado no se podía quedar fuera de la campaña, es un punto principal del municipio que teníamos que fomentar. Desde la Delegación de Mercados, con mi compañera Mercedes Serrano al frente, se ha apostado por ello y el Equipo de Gobierno al completo tenemos que intentar ayudar en todo lo posible”.

Apuntó que “hemos hecho una inversión de cerca de 13.000 euros en la remodelación del mercado y en la decoración navideña, para intentar darle más ambiente y que todos los sanroqueños apuesten por venir al mercado a consumir para que esos gastos se queden en nuestro municipio”.

Añadió Belén Jiménez que a esta labor hay que añadir “los trabajos de pintura. Estamos programando también los cambios de los diversos motores para las puertas de entrada, cambiar las persianas existentes por otras nuevas... En definitiva, una mejora del mercado apostando siempre por el comercio local y para también animar a los propios ciudadanos a que vengan aquí a consumir”, concluyó.