Mejora y adaptación de los aseos del teatro para personas con discapacidad

Sábado, 12 Septiembre 2020

El ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Obras y Servicios, ha realizado importantes mejoras en el Teatro Juan Luis Galiardo, concretamente se han reformado y modernizado los aseos y, además, se han creado dos para personas con discapacitados. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó el lugar, junto al delegado de obras y servicios, Oscar Ledesma, y la Concejala de cultura, Ana Ruiz, para comprobar el estado de la obra.

NOTICIA OBRAS MEJORA TEATRO 12 SEPTIEMBRE 2020

Con motivo de la pandemia de la Covid 19, el Teatro Juan Luis Galiardo reducía su actividad tras los carnavales de este año. Este tiempo de pausa ha servido para realizar una inversión que se ha ejecutado con fondos propios de la delegación de obras y servicios, (Emadesa), en las dos plantas que tiene el teatro Juan Luis Galiardo habilitando y reformando íntegramente los distintos baños y aseos y, principalmente, corrigiendo una carencia importante que tenía el teatro que era el no contar con baños para personas con discapacidad.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó las obras ya finalizadas para comprobar su resultado y quedó muy satisfecho. El primer edil explicó que “el Teatro Juan Luis Galiardo es un teatro que está a disposición de todo el pueblo de San Roque, de los distintos centros escolares, institutos...y que tiene una agenda cultural amplísima que, en estas fechas, desgraciadamente con motivo de la pandemia del Covid 19, finalizaba prácticamente su actividad en febrero; además la situación actual sanitaria ha hecho que se reduzcan los distintos aforos incluso que baje el número de actividades para evitar aglomeraciones”. De todas formas, el alcalde informaba que “este tiempo de pausa se ha aprovechado para realizar una inversión que se ha ejecutado con fondos propios de la delegación de Obras y Servicios, en las dos plantas que tiene el teatro Juan luis Galiardo habilitando y reformando íntegramente los distintos baños y aseos y principalmente corrigiendo una carencia importante que tenía el teatro que era el no contar con baños para personas con discapacidad. Ahora ya los hay tanto en la zona de butacas como en la planta principal, junto a la puerta de acceso”. “Entendemos que esta reforma integral va a ser del agrado de todos los sanroqueños, supone un cambio en la categoría, una modernización y confío que será del agrado de todos los que nos quieran acompañar en un futuro en las distintas actividades del Juan Luis Galiardo”, finalizaba el alcalde.