Mejora estética de las isletas de tráfico situadas frente al acceso a Crinavis

Monday, 29 October 2018

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están realizando distintas mejoras, fundamentalmente en lo concerniente a ajardinamiento, en las isletas para distribuir el tráfico situadas en la entrada a San Roque desde La Línea, frente al acceso al recinto portuario de Crinavis.

MEJORA DE ISLETAS EN CARRETERAS 29 OCTUBRE 2018

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, explicó que “el tráfico a través de la calle Real de Campamento es muy importante, porque muchos conductores que van y vienen al centro de La Línea o de Gibraltar utilizan esta vía. Y todos estos coches tienen que pasar frente a la entrada de Crinavis, donde prácticamente hacen frontera los términos municipales de San Roque y La Línea”.

“Estos trabajos -continuó- consisten en una mejora de las isletas frente al acceso a Crinavis, para convertirlos en verdaderas zonas verdes y mejorar así la imagen que reciben del municipio los conductores que atraviesan este punto. Es una obra puntual y relativamente pequeña, pero que tiene un importante impacto visual”, concluyó el edil.

1 of 3