Inicio | Multimedia

Mariano Marco espera seguir, ante el Algabeño, con la racha en casa

El CD San Roque y el Atlético Algabeño se enfrentarán este domingo en el Antonio Gavira de Los Cortijillos en el choque de trenes entre dos equipos que persiguen diferentes objetivos. La bola echará a rodar a las 12.00 horas en el exilio con el arbitraje del colegiado malagueño Jiménez Hidalgo.

2019-03-15 11:51

La jornada número 26 en División de Honor Andaluza (Grupo 1º) llega marcada para los de Mariano Marco concentrados para lograr los tres puntos en juego ante los de Diego Tristán, en el exilio de Los Cortijillos, tras la clausura de un partido de sanción del Municipal Manolo Mesa.

Los rojillos, con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia, y el conjunto sevillano en la pomada de equipos llamados al ascenso a Tercera División, llegan a este encuentro con rachas opuestas, pues los sanroqueños suman dos encuentros seguidos sin perder en casa, y habiendo sumado en Castilleja la primera victoria del curso como visitante, que se traduce en 9 puntos sumados en los últimos cinco encuentros disputados.

Por su parte, el Algabeño, que llegaba a coronar el campeonato allá por el mes de enero, llega sexto en la tabla con un total de 43 puntos, a sólo cuatro puntos del Antoniano, líder de la competición.

Los de Diego Tristán no ganan desde la jornada número 21, donde vencieron por 1-0 en su campo precisamente ante el Antoniano, para luego perder ante el Torreblanca 2-1, empate a cero en su campo en el derbi sevillano ante El Viso, derrota 2-0 en el choque frete a La Palma e idéntico resultado en casa al término de pasada jornada ante el Cartaya.

El técnico de la escuadra del CD San Roque, Mariano Marco, ha destacado la importancia de este encuentro ante el Algabeño, al que considera uno de los que mejor fútbol practica.

Comenta que será un encuentro muy difícil, aunque lo afrontan todos con la fortaleza de jugar como en casa en el Antonio Gavira de Los Cortijillos, y sin miedo a ningún rival.

Por otro lado, hay novedades importantes en el capítulo de la primera plantilla, ya que recupera a Borja Valadés en portería y Adrián.

Las buenas noticias en ese sentido no cesan, ya que Juancho podría estar listo para reaparecer la próxima jornada, la número 27, en el desplazamiento a San José de la Rinconada.